viernes, 26 de noviembre de 2010

Cap 2: El secreto de Valerie







Sam:Valerie te a dicho algo no..?? Miranda:Sii Sam:Nada es verdad aunque es dificil de creer Miranda: nada es facil de creer..umm ¨bueno me esperan..Sam: porfaa miranda..reconocelo nada es verdad Valerie: con que mintiendo a tu "mejor amiga" jaja no tienes carisma Kristen:Miranda te puedes venir a nuestro grupo te aceptariamos muy bien ..Miranda . en serio¿? Sam: Miranda es mentira..Miranda: seguro que no mienten como tu¡¡ Kristen:vamos Sam:esto se complica...Freddie: que pasa...Sam: se a enterado..Valerie se lo a dicho Freddie: como?? que?? cuando?? ademas tu tienes la culpa ese dia no tenias... que haber dicho nada a valerie Sam:pues mira tu lo arreglas Freddie:ire ha hablar con ella EN LA CABAÑA:Krosten:este look te queda genial Miranda: y de que va a esa fiesta...... Valerie:sera genial..(Cuando miranda se va)...Kristen: hay que drogarla y que haga el sexo pero sera dificil... Valerie:y yo me quedare con freddie....Stacy:chicas nos podemos meter en muchos lios..Que bien...Kristen:Jajajaajajjaj Valerie:Y que se vaya a su puebluchoo Kristen:Esoo..(EN CASA DE LOS BENSSON)Freddie:en serio ay una fiesta..Sam: yo ire Freddie: y yo... EN LA FIESTA:Kristen:Este es Cole Miranda. vamos a bailar..Valerie:pido 3 cuba libres..Cole:buenos cuentame algo de ti..Kristen:Tomad..para todos Toma el tuyo miranda..Miranda:O.K..Cole:ven..PASAN AL BAÑO ..Cole:Quitate la camisa...Miranda:No..Cole:Que te la quites...Miranda se va corriendo y choca con freddie..En ese momento se desmaya..Freddie:Miranda responde..Sam:voy a llamar a su madre..CUANDO ESTABA EN EL HOSPITAL:Madrecarly:OOh se pondra bien..Medico:si aunque..Nada Sabemos Madreicarly:pero quien le ha podido hacer algo asi Freddie: yo ya se quien es KRISTEN Sam: eso sra tengalo muy claro Bueno nos tenemos que ir....Madre Carly:se puede saber que le as hecho a mi hija¿? Valerie: tu sabras CUANDO LE DIERON EL ALTA: Carly:desde que vine aqui..todo se complica y la verdad no se porque Sam: bueno lo de freddie y yo es verdad Miranda: pero yo pensaba que erais mis amigos Freddy: Y lo somos pero esto tiene una larga historia..cuentasela tu Sam....Sam: bueno cuando haciamos iCarly revele que freddy nunca habia besado una chica por que el me hizo una broma atandome a Gibby Miranda:Jajaj oh dios! gibbyFreddy:sii gibby Sam: y decimos que nos teniamos que besar Miranda: chicos lo siento mucho la que arme fue loquismaaa¡¡ y me da miedo ir al insti Freddy: wau ,e acuerdo de esa noche si Sa m: miranda tienes que ser fuerte y ya esta Pero me debiste creer Miranda: lo se y lo siento Sam: bueno me llama mi madre Miranda: te hago una pregunta muy personal que sentiste al besar a Sam¿? Freddie: nada como besarte a ti(Se besan)Miranda.: siempre soñaba con este momento Freddie: La verdad es que estoy colgado por ti...En el insti:Cole: Ola mirandita Miranda:Dejame en paz...Cole:bueno adios fiera Sam: ese tio me pone de los nervios Miranda:Jaja O.M.G si te cuento algo te vas a enfadar...Sam: besaste a freddie Miranda : si, y fue maravilloso.. en san diego tuve que renunciar besar a un chico por el Sam: si que os quereis VALERIE SE ACERCA A FREDDIE. Val: ola mi amosito Freddie: ya no soy tu amorsito te queda claro Val: por que¿? Freddie: porque ahora estoy con mi amor de verdad que no te lo pienso decir Val: pues me ire con cole..Freddie`: pues ya te puedes ir con el Val: pues vale



DESPueS LLEGA COLE:Oye tu feo,deja a mi miranda Freddie:ella no es tu miranda COLE: Te voy a acer sangrar:LOS DOS SE PEGAN A PUÑETAZOS Freddie se cae al suelo y se desmaya Freddie: ME MUERO NO PUEDO Mas ¿Que pasara cùando se entere miranda y sam? todo en el siguiente cap a2






No hay comentarios:

Publicar un comentario